CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves 2020

Disfrutarás de ser protector de los tuyos - Horóscopo Capricornio, jueves 5 de noviembre de 2020

De todos los signos eres el que más afectada verá su digestión durante esta jornada

Amor

La Luna se posiciona en el terreno  del signo  opuesto complementario: Cáncer. Para los nativos de tu signo  esto se traduce en momentos fantásticos compartidos con aquellos que integran tu círculo inmediato. Podrás vivir escenas de ternura y comprensión mutuas con personas a las que consideras los destinatarios de muchos de tus esfuerzos. Si eres de aquellos nativos que tienen hijos o niños a cargo es posible que goces durante esta jornada de la alegría de poder darles todo lo que necesitan. Al darles tu amor y todo lo que está en tus manos el bienestar se multiplica.

Respecto de la pareja, Capricornio, es un tiempo de fortalecer los vínculos y gozar de la felicidad que brinda sentirse contenido y acompañado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si has fracasado en el pasado, los astros te invitan a tomar a tu favor el aprendizaje que estas vivencias han dejado en ti. Hoy sabes manejar tus finanzas con un criterio más práctico.

Espera un día de calma y bienestar en el que tus asuntos financieros están en orden y por ello puedes dedicar tu energía a asuntos más productivos y creativos. Esto es en especial para los nativos del segundo decanato.

Si estás buscando un nuevo empleo, no  te des por vencido, Capricornio, es seguro que se abre un nuevo ciclo astral para los nativos de tu signo que atraerá lo que necesitas de un modo mágico y misterioso. Conocer tus deseos concretos y tus necesidades es el fundamento básico sobre el que se erigen tus sueños. Cuando te aclaras el Universo responde a tus pedidos.

Salud

No deberías permitirte excesos tan poco corrientes en tu vida cotidiana. Tu cuerpo merece lo mejor, los cuidados más amables y la alimentación más sencilla y nutritiva. Unas verduras al vapor y evitar los dulces y las grasas redundará en salud y bienestar.