CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles en fondo de los 12 signos

Buscarás un sentido en todo - Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 5 de mayo

Los sucesos de la vida no siempre tienen un sentido fácil de comprender. Relájate y vive

❤️ Amor

Los astros atraen situaciones de confusión que te harán recordar ciertas comedias de enredo de las que dan en la televisión. Desearás lograr un orden que parece no llegar jamás.

Una conversación con tu pareja no ha dado el resultado que deseabas. Parece ser que van hacia adelante y hacia atrás cada vez que acuerdan algo relativo a la convivencia.

Capricornio, tu necesidad de dar estructura a la vida cotidiana no siempre encuentra eco en los demás, por el contrario es contraproducente la más de las veces que desees todo dentro de un orden.

Permítete que la vida te sorprenda, deja que las caricias y las sonrisas tomen un espacio especial en sus vidas.

🛠️Trabajo

Los asuntos de la vida profesional de las cabras pueden resultar complicados cuando Neptuno hace de las suyas. Para alguien que necesita llevar el control de todo, una confusión puede adquirir una dimensión enorme. 

Para evitar confrontar con tus compañeros de trabajo, tienes que comenzar a cambiar tu forma de ver el mundo. Es tiempo de comprender la dinámica de la naturaleza en la que el orden es particular a las cosas. Cada cual ha de llevar sus tiempos y sus formas. Espera el resultado sin juzgar apresuradamente.

Si estás esperando noticias sobre el alquiler o venta de una propiedad es probable que tu casilla de correo reciba una respuesta. No será definitiva, sin embargo dejará claras algunas pautas de la operación inmobiliaria.

👩‍⚕️ Salud

La salud de tu piel es tan importante como la de cualquier otro órgano. La exposición al sol y al viento así como la calefacción y refrigeración de los ambientes en los que pasas tu tiempo van deteriorando las células y generando un envejecimiento prematuro. Aquellos detalles a los que no siempre das atención un día pueden ser irreversibles.

Utiliza una crema hidratante y bebe abundante agua limpia y de buena calidad para mantener el cutis lozano y luminoso.

👍 Tip del día 

Cada amanecer trae la oportunidad de empezar de nuevo la partida de la vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 5 de mayo son: 0, 16 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades para las relaciones con otros signos hoy:

Cáncer y Aries  en el Amor

Tauro y Leo  en la Amistad

Piscis y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de mayo de 2021