Horóscopo Capricornio Viernes con fondo de nubes

Te colmarás de ternura y sutilezas - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 5 de marzo

Será una jornada colmada de buenos sentimientos y sensibilidad. Disfruta de las bendiciones astrales

Amor

Te sentirás iluminado y radiante. Llega a tu mente una forma de comunicar tus sentimientos que podría beneficiar tu relación de pareja. Mejoran las palabras para que el entendimiento sea la manera de cuidar lo que tienen juntos y poder dejar atrás el dolor de sentirse incomprendido y poco amado.

Mercurio es el planeta que rige la comunicación y se encuentra en el signo de Acuario en conjunción a Júpiter favoreciendo muchos temas de comunicación y la apertura mental para escuchar lo que te dicen tus allegados. Venus en Piscis aumenta la ternura y ello favorece una mayor comprensión 

Los nativos del signo de Capricornio que estén solteros en la actualidad tienen grandes oportunidades en el amor. Participar de actividades tales como grupos de estudio, salidas a museos o talleres de escritura  les llevará a conocer a un interesante candidato con quién compartir una historia de amor y aficiones intelectuales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Dinero

Los nativos del segundo decanato del signo de la cabra  que se encuentren esperando notificaciones judiciales, la firma de una escritura o contrato, el cerrar una operación comercial importante o recibir noticias relacionadas con pagos o becas tendrán la suerte de verse bendecidos por los astros hoy. Confía en el cambio que producirá el flujo astral.

Hoy el número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra es el 54  Esta cifra te invita a utilizar a tu favor tu capacidad de organización. La facilidad para comprender el flujo de la sociedad y tu esmerada concentración en los asuntos referidos a la estructura y el orden dará sus frutos en la vida material. Concentrarte en esta visión te ayudará a encontrar la abundancia.

Salud

Capricornio, hoy existe un perfecto equilibrio entre tu salud física y tu integridad psicológica. Por ello te resultará muy fácil mantenerte activo y con energía durante todo el día.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 5 de marzo 2021