CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes letras lila

Horóscopo Capricornio Hoy lunes 5 de julio de 2021

Lucha con todas tus fuerzas, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, tu Horóscopo Diario te recomienda que luches con uñas y dientes por aquello que es tuyo. Se avecina el verano y tienes mucho miedo de que esa persona tan especial se vaya de tu lado. Pero tampoco puedes vivir así de agobiado, capricorniano

Sabes, mejor que nadie, que el mejor ataque es una buena defensa. Para conseguir eso tienen que estar los sentimientos muy claros. Sincérate contigo mismo y el problema se habrá solucionado.

Para aquellas personas que no tienen una relación estable, pero lo desean: la posición de las estrellas indica que no es un buen momento. Espera un par de días.

🛠️ Trabajo

Capricornio, en el plano laboral vas a tomar un respiro después de todo el estrés que llevas acumulado. Tu predicción de Capricornio  prevé que no vas a desconectar por completo, aunque deberías

Sal a dar un paseo, a cenar fuera o ponte una película para no pensar en nada más. Seguramente de esta forma consigas desestresarte aunque solo sea por una hora. Te vendrá muy bien. 

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a la salud no las tienes todas contigo. Recibirás una mala noticia. Pero el Universo está de tu lado y sabe que los nativos de Capricornio tienen una gran fortaleza. 

Piensa que todos los desajustes emocionales y laborales que tienes te afectan en tu salud. ¿Te sale rentable tener tantas preocupaciones? La respuesta solo la sabes tú, pero lo tienes bastante claro. 

La salud de tu abuelo está mejorando por días, dale mucho apoyo. 

👍 Tip del día 

Después te arrepientes por el esfuerzo no realizado 

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio del día 5 de julio:

- Adriana Ugarte

- Ricardo Darín

- Martín Rivas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 5 de julio son: 1, 3, 34, 45

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades para Capricornio hoy

Acuario y Piscis en el Amor

Leo y Acuario en la Amistad

Virgo y Aries en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de julio de 2021