CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes letras lila

Disfruta de mantenerte flexible - Horóscopo Capricornio, viernes 5 de febrero de 2021

Sentirás que todo fluye de un modo agradable y simple y que nada puede fallar en tu mundo profesional

Amor

Este viernes será muy especial para los nativos del signo de Capricornio pues se encuentran influenciados por la magia de la Luna en los últimos grados del signo de Escorpio que brinda confianza en los sueños de amor y vigoriza la fuerza erótica de las cabras.

Muchos de tus ideales pueden llevarse a cabo con muy poco esfuerzo, tienes un práctico apoyo de tu regente que desde Acuario impulsa a dar forma física  a las ilusiones de los nativos de tu signo.

Existe una tendencia astral que trae a los nativos de Capricornio la necesidad de volcarse hacia una u otra opción en el amor. La elección no será fácil, podría tratarse de la intención de volver con una relación que se ha terminado pero ha dejado huellas difíciles de borrar en el corazón o quizás se trata de empezar de nuevo con un vínculo que exige un gran compromiso. Como sea, tendrás que consultarlo con la almohada y pasar unas horas de silencio interior para no permitir que te influencien,

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para este viernes dispones de una favorable energía que te llevará a encontrar en tus tareas cotidianas alegría y bienestar.

Si estás buscando un nuevo empleo todo puede manifestarse si confías en tu capacidad, es hora de completar tu currículum

Las ventas irán en aumento gracias a Venus en Acuario que favorece las operaciones comerciales y genera un mayor flujo de dinero para las cabras. Será muy fácil realizar negocios con seres queridos, allegados, amigos o familiares se predisponen para proyectar interesantes emprendimientos juntos.

Salud

Para esta jornada los nativos del signo de la cabra sentirán que el bienestar físico depende en gran parte del estado de las emociones. Si estás feliz es más sencillo que el cuerpo se mantenga relajado y flexible.