CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul estrellado

Si deseas ternura deberás ser tierno - Horóscopo Capricornio, martes 5 de enero de 2021

La Luna en el armónico y diplomático signo de LIbra te pondrá frente al desafío de observar tu conducta en las relaciones

Amor

Capricornio, desde que comenzó el año puede que te hayas propuesto cambiar algunas conductas que sabes que afectan tu vida privada y las relaciones con tus seres queridos. Muchas veces tus modos secos y distantes han sido malinterpretados y desearás manifestar tu sentir de modos más dulces y cercanos. La Luna en el signo de Libra te confrontará nuevamente con esa dificultad.

Hoy puede que te manifiestes de una manera poco armónica y te reclamen por ser rudo o frío. No deberías seguir por ese camino si de verdad te importan las personas que forman parte de tu familia, pero en especial tu pareja que podría verse impulsado a buscar una distancia que no te brindará felicidad, por el contrario te sentirás culpable.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy brillarás dentro del escenario profesional. Te sentirás muy feliz de poder demostrar a muchas personas que no te tenían en cuenta lo grande que puedes ser cuando te dejas llevar por la confianza.

No es un buen momento para cambiar de empleo, por el contrario, sostener tus asuntos estables permite abrir un tiempo de calma después de tantas tormentas. Es una nueva etapa pero no debes apresurarte. Cambiar e iniciar tu camino debe ser algo que lleves con alegría pero también con estrategia.

Los nativos que tienen ahora su propia empresa recibirán un premio del destino. Has sostenido con esfuerzo todo este tiempo tus proyectos, has apostado por su triunfo y está comenzando a dar resultados visibles.

Salud

Para este martes los nativos del signo de la cabra deberán cuidar sus riñones. La tendencia es a padecer un descuido en la hidratación que puede dar como consecuencia una fatiga renal. Controla que bebas dos litros de agua fresca y de buena calidad cada día. Bebe jugos de fruta y camina media hora al día para favorecer el drenaje linfático.