CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo verde estrellado

Evitarás confrontaciones - Horóscopo Capricornio, sábado 5 de diciembre de 2020

Muchas veces es mejor no tocar temas peliagudos y disfrutar de lo bueno que se presenta

Amor

Las etapas complejas de la vida amorosa parecieran no tener fin. Los astros indican una energía poderosa que te invita mantener la tendencia a la introspección y la vida reflexiva para alcanzar entendimiento de aquellos temas que traen tristeza y dificultades a tu mundo emocional.

Si estás en pareja será favorable mantener el silencio y no tocar temas álgidos para no  deteriorar el vínculo romántico, Capricornio.

Para aquellos nativos que pasan un tiempo de soltería los astros indican la presencia o cercanía de alguien que pasa desapercibido aunque está pendiente de tus actos y movimientos. Incluso si tienes redes sociales esta persona sigue de cerca tu quehacer, mira tus fotografías y lee tus publicaciones. Está esperando ser reconocido como un potencial amor para ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Llegan propuestas, quizás no  sean concretas, simplemente muestran una posibilidad que puede ser la puerta a buenas ganancias en el futuro.

Los astros te favorecen con una tendencia a la alegría y el optimismo. Sentirás que se abren nuevas formas de vivir tus experiencias y de esta energía brotan posibilidades que no hubieras imaginado.

La mayor parte de esta jornada puede que la pases soñando y deliberando sobre el futuro y te sentará muy bien  compartir tus ideas con otros que se acerquen a tus sueños.

Para hoy el número de la fortuna que orienta a los nativos del signo de la cabra es el 41. Esta cifra te invita a tener en cuenta la libertad personal y te afiances en tus ideas antes de iniciar un proyecto emprendedor.

Salud

Para este sábado existe una energía astral que te impulsa a sentir tu cuerpo y todas sus necesidades. Muchas veces te dejas llevar por el ajetreo de cada día y olvidas conectar con tu piel, tus piernas, tu columna. Necesitas ser más consciente de tus sensaciones corporales.