CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves letras lila

Horóscopo Capricornio Hoy jueves 5 de agosto de 2021

Capricornio, vas a tener un día muy ajetreado

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, hoy tus impulsos emocionales no los podrás reprimir. Vas a sentir un fuego interno difícil de apagar, pero tienes que luchar para superarlo. La ayuda de tu pareja será fundamental, aunque tú eres bastante independiente. 

Por otra parte, el Horóscopo Diario  tiene un mensaje muy claro para aquellos nativos del signo. Si estás en pareja, pero realmente no quieres, no sucede nada por dejarlo. Al principio será doloroso, pero siempre se agradece más dejar de vivir  en la mentira. 

🛠️ Trabajo

Capricornio, eres consciente de todos los problemas por los que está pasando  tu empresa este mes. No te sientes contento pidiendo una subida de sueldo, pero sabes que te la mereces. Si ahora no te sientes seguro para hacerlo, espérate un par de semanas. 

Tu predicción de Capricornio sabe que vas a tener un día muy ajetreado, no solo por el trabajo, sino también por tu vida familiar. Tendrás que ayudar a tus padres, a tu pareja, a tus hermanos… No te agobies y respira antes de contestar mal. 

👩‍⚕️ Salud

La calma llega a tu vida, capricorniano. No te podías llegar a imaginar que ibas a tener un día relajado y que ibas a estar en calma contigo mismo. Te sientes feliz y esto repercute en tu salud mental

Sin embargo, no puedes ser egoísta y olvidarte de las personas que te rodean. Una persona de tu familia aún no está recuperada y necesita tu ayuda

👍 Tip del día 

Siempre es mejor vivir en la verdad

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio del día 5 de agosto:

- Rudyard Kipling

- Anthony Hopkins

- Justin Trudeau

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 5 de agosto son: 2, 6, 19, 44

🤝 Compatibilidades 

Hoy jueves 5 de agosto las mejores compatibilidades para Capricornio son:

Sagitario y Capricornio en el Amor

Cáncer y Leo en la Amistad

Virgo y Capricornio en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de agosto de 2021