CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes en fondo de los 12 signos

Sanarás heridas de la infancia - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 5 de abril

Mucha intensidad en las emociones puede ser positiva si te dispones a bucear en las profundidades de tu alma

❤️ Amor

Es un día difícil para algunos nativos que tendrán la sensibilidad exacerbada por la presencia de la Luna en su signo en conjunción a Plutón. Esto afectará especialmente a aquellos nativos del tercer decanato que se verán obligados por las circunstancias a asumir sus debilidades y sus actitudes posesivas.

Muchos tendrán que ver reflejado en sus parejas estas condiciones. Si estás viviendo dentro de un matrimonio, es probable que alguno de los dos manifieste celos o inseguridad acerca del amor del otro. Sentirse querido no depende de tu enamorado, Capricornio, muchas veces se trata de tus inseguridades y temores. Las heridas de la infancia saldrán a la luz para ser sanadas este lunes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Las habilidades intelectuales de muchos nativos se agudizan gracias a la influencia de Saturno en buen aspecto con Mercurio. Tendrás a disposición esta energía que aporta inteligencia pero también puede que sientas algo de irritabilidad cuando los demás no van a tu ritmo.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Capricornio para este lunes es el 13. Cifra que indica la necesidad de realizar cambios trascendentes en tu vida material. Enfoca tu mente concentrando tus habilidades naturales y la capacidad de organización en pos de establecer las bases de la seguridad financiera. Eres muy trabajador y constante en tus elecciones por ello tienes la garantía del éxito.

👩‍⚕️ Salud

Para este lunes los astros indican que la salud de las cabras podría sufrir alteraciones del sistema nervioso. Relajarse pensando en todos los músculos desde la punta de los dedos de los pies hasta el cuero cabelludo, respirar en profundidad llevando el oxígeno a cada célula de tu cuerpo es una manera de aprender a gestionar el estrés. Busca las herramientas que estén a tu alcance para superar momentos de irritabilidad que pueden dejar huella.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son: 6, 12 y 75.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Cáncer  en el Amor

Leo y Piscis  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021