CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes 2020

Saber retener el deseo será una ventaja - Horóscopo Capricornio, viernes 4 de septiembre de 2020

Tu mesura y buena predisposición para el ahorro será un regalo en tu vida diaria

Amor

El amor dentro del hogar sufrirá algunas tormentas propias de las alineaciones planetarias que te afectan actualmente. Cuando compartes todo es necesario que exista una base de confianza y reciprocidad, Capricornio. Una buena relación debe estar basada en este concepto para que sea exitosa, incluso si es entre familiares cuando esto falla puede comenzar a vivirse una situación tensa.

Así como das, recibes y se trata de un ir y venir de amor y cuidados. Si sientes que no está sucediendo esto aprovecha para dar un corte saludable a esta dinámica.

Los astros colaboran con los nativos de tu signo en lo que se refiere a nuevos comienzos y cambios drásticos. Saturno da un empujón de seriedad a tus necesidades, puede que sientas algo de temor o dudas. Podrías sentir que tus necesidades no son del todo válidas o que eres demasiado duro con los demás, de hecho lo escuchas cada vez que realizas un reclamo. Te han puesto este mote y parece que nada va a cambiar esta etiqueta, pero sabes bien lo que mereces y cuanto te brindas a los tuyos. No te desvalorices.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Respecto del dinero será importante que no te tientes con objetos inservibles que no necesitas y salen caros. Muchas veces las sugerencias que llegan a tu casilla de correo te invitan a consumir, pero no siempre coinciden con tu realidad financiera. Hoy tu tendencia natural al ahorro valdrá la pena, Capricornio

Es posible que tengas que quedarte después de hora para dar terminación a proyectos o asuntos como presentaciones o correspondencia.

Salud

Aceptar tu cuerpo y sus limitaciones es el primer paso para tu bienestar. No deberías dejarte presionar por lo que ves en las redes o en los medios de comunicación. 

La ansiedad que podría generarte estar pendiente de esos parámetros es perniciosa. Tu cuerpo es lo que es, debes darte amor y respeto si quieres conservar la salud.