♑ CAPRICORNIO

Tu felicidad está en tus manos - Horóscopo Capricornio, domingo 4 de octubre de 2020

Es tiempo de darte la oportunidad de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida para ser feliz

Horóscopo Capricornio Domingo 4 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el domingo 4 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Es tiempo de dejar atrás pensamientos que te llevan a vivir tristeza y pesadumbre. La conjunción de la Luna y Urano en signo de Tierra te impulsa a tomar contacto con el futuro y con todo lo que puede llegar si abres tu corazón.

Capricornio, cuando estás en soledad te gustaría vivir escenas románticas y al presentarse la posibilidad no das espacio a que estas se desarrollen por miedo a mostrarte débil o blando. El problema es que te cuesta vivir en el presente, y una y otra vez viajas a través del tiempo en tu memoria a otras épocas en la que se estanca tu energía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La luna en el gozoso y terrenal signo de Tauro te aporta la seguridad que necesitas en tus asuntos financieros. Si estás pensando en solicitar un crédito para adquirir una vivienda desearás pasar parte de este domingo haciendo cálculos sobre plazos de financiación y costos.

Esta luna es muy benéfica para compenetrarse con el disfrute de la propia casa y es propicia para planes de ahorro de dinero con un fin determinado. Establecer una meta es algo muy bueno cuando los alineamientos de los planetas en el cielo son tan favorables para las cabritas. En especial las jóvenes pueden comenzar a vislumbrar su futuro.

Salud

Sientes ese dolor sordo en el pecho y quizás te sientas temeroso de sufrir una dolencia en el corazón. 

¿Sabías de la existencia de una glándula llamada timo? Ella es una de las responsables de tu sistema inmune y una de sus características es la de ser muy sensible a las emociones.

Más que nunca es el momento de mantenerte feliz y equilibrado, teniendo en cuenta el  equilibrio de la mente y las ideas con los sentimientos para mantenerte sano. La armonía es trascendental para mantener tu cuerpo en estado de absoluto bienestar.


Comentarios

envía el comentario