Horóscopo Capricornio Miércoles 2020

Premios y buenas ofertas en lo laboral - Horóscopo Capricornio, miércoles 4 de noviembre de 2020

No es posible reparar las relaciones únicamente con tu voluntad, necesitas algo más de parte del otro

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Eres de los que tienden a tomar muy en serio sus relaciones, en especial las de pareja. Si no ves que sea algo que perdure en el tiempo es raro que te quedes pegado en intentar que avance algo que no  pareciera ser de tu agrado, Capricornio. Aunque pienses que ya has dado todos los pasos necesarios para ajustar una relación es muy posible que  no entiendas que las historias de amor se tejen entre dos y que la otra parte de esta historia no  está dispuesta a dar algunas concesiones.

Si estás lidiando con las heridas del pasado es posible que no avances nunca. Podrías ensimismarte en reparar un vínculo sin tener en cuenta el dolor que existe entre los dos.

Si estás en soledad toma este día para sanar tu corazón y darte cariño. Aprender a estar contigo es la prioridad este miércoles. Cuando aprendes a disfrutar de tu presencia es cuando abres el flujo universal para compartir tu vida junto a otra persona.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este miércoles podrías vivir ciertos problemas de comunicación en el ámbito de la vida profesional, pero no serán tan graves si prestas atención a tiempo.

La presencia de Venus en tu zona relativa a la vida pública atrae el reconocimiento de tu valor y tu buen desempeño en el trabajo. Los que comparten el día a día saben de tus esfuerzos y por ello recibirás palabras de aliento y algún beneficio material.

La riqueza no  se mide en el número de tu saldo sino en las habilidades que demuestres cada día, por ello es una excelente idea tomar el impulso de Mercurio y comenzar a prepararte en un área en la que todavía te falta conocimiento.

Salud

Los nativos del signo de la cabra pueden disponer de una brillante energía vital que les ayudará a cumplir con todos sus anhelos.