CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes en fondo de los 12 signos

Recibes un toque de magia en el amor - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 4 de mayo

Aunque seas de aquellos que no creen en las hadas recibirás el influjo mágico de estos seres elementales del aire

❤️ Amor

Este es un día perfecto para muchos nativos que sentirán la influencia de la Luna en conjunción al colosal planeta Júpiter dando un toque de ensueño y felicidad plena en las relaciones románticas de las cabras.

Te sentirás generoso y altruista, verás con el corazón lleno de esperanza el futuro y desearás hacer planes con tu pareja. Quizás ha llegado la hora de planear un viaje. Tendrás que ser muy cuidadoso a la hora de fantasear pues podrías comprometerte con algo que quizás no está a tu alcance.

Si eres de aquellos nativos de Capricornio que están en soledad el amor es algo que puede tocar tus fibras más profundas este martes. La armonía de tus palabras y el modo elevado de la expresión de tu alma serán la llave que abrirá el alma de alguien muy especial para ti.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

Los astros te acompañan dando fuerza a tu voluntad para que alcances tus objetivos. Saturno, tu planeta regente está siendo un maestro que te lleva a comprender los ciclos de maduración de los asuntos materiales y te premiará antes de lo que imaginas.

Si estás buscando empleo, no hay duda de que estás siendo auspiciado por la vibración planetaria que ayuda a que te expreses correctamente y te dirijas al lugar indicado en el momento apropiado.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás lleno de energía, por la mañana será fácil para ti saltar de la cama con la vitalidad de un niño. La luna en el signo de Piscis  influencia la acumulación de líquidos en los tobillos y los pies. Júpiter te advierte la necesidad de ser mesurado en el beber y el comer pues podrías ingerir alimentos demasiado salados tales como fiambres y charcutería. Bebe abundante agua fresca durante todo el día para mantenerte hidratado, Capricornio.

👍 Tip del día 

La vida es corta, disfruta cada momento brindando lo mejor de ti a los demás

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 4 de mayo son: 3, 19 y 36.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades hoy

Libra y Capricornio  en el Amor

Libra y Escorpio  en la Amistad

Tauro y Acuario  en el Trabajo

-Lee tu predicción de esta semana

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!