CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves con fondo de nubes

Sentirás que tus emociones te dominan - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 4 de marzo

Tu mundo afectivo cobrará una relevancia tal que no te permitirá que ignores tus emociones

Amor

Aún quedan asuntos sin resolver que exigen tu atención en una relación muy importante. Es posible que te hayas dejado llevar por la ilusión o por la imaginación en un asunto delicado que requiere de tacto y capacidad de análisis. Los sueños o las fantasías deben quedar en otro espacio y no influenciar tus elecciones. De lo contrario un dolor interno y silencioso puede acompañarte a lo largo de este jueves.

Las emociones son delicadas y te sentirás muy sensible, Capricornio, tanto que podrías refugiarte en tu coraza y no mostrarte al exterior en todo el día si pudieras. 

Es un día complejo pero puedes tomar una pausa y permitirte ser débil o confuso sabiendo que pronto te sentirás mucho mejor y alcanzarás la claridad que necesitas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Existen aumentos o beneficios que llegarán gracias a la presencia de Mercurio en Acuario,  tu zona relativa a las posesiones. Quizás recibas un aumento o alguien te pague una vieja deuda. De todas formas se trata de la llegada de un dinero que te ayudará a resolver distintos problemas domésticos.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo de esta jornada es el 19, Capricornio. Esta cifra es en los arcanos del tarot la que representa a “El Sol” que describe triunfos y felicidad. Los logros están a punto de manifestarse.

Salud

Este jueves podrías estar sintiendo miedos extraños, melancolía  o sentimientos de pérdida que se originan sueños pueden traer problemas por sus imágenes o sentimientos.  Las nativas del signo de la cabra podrían vivir este momento de un modo muy distinto a los nativos masculinos que tienden a reconocer menos lo que sienten. Los hombres sentirán que está en riesgo su integridad psíquica.

Si puedes realizar media hora de meditación o ejercicios de relajación sería muy bueno para ti, Capricornio.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 4 de marzo 2021