CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves letras lila

Abre tu alma a nuevas experiencias en el amor - Horóscopo Capricornio, jueves 4 de febrero de 2021

Los astros te aconsejan planificar un descanso, quizás unas breves vacaciones puedan ayudar a recuperar la salud

Amor

Cuando el planeta Urano está en movimiento directo en el área de romance invita a ser directo en tus palabras, es por ello que puede que  digas algo que incomode a tu pareja pero sabes que es una verdad que bulle por salir a la luz.

Ya no será un misterio para tus allegados conocer tus necesidades ni tus impulsos, hoy te propondrás ser transparente y lograrás poner en palabras tu necesidad de libertad y de espacio personal, de esta forma nadie podrá molestarse, por el contrario podrás establecer un nuevo código de convivencia en el que la libertad y el respecto a la individualidad es la moneda de cambio.

No es un buen momento de seguir manteniendo lo que no te hace bien, las relaciones que duelen o quitan energía se disolverán como por arte de magia. Capricornio, es necesario soltar la carga del pasado para comenzar de nuevo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si has estado luchando para sacar adelante un emprendimiento es probable que tengas cada día mayores indicios de éxito.

Si estabas pensando cambiar de empleo es probable que recibas una notificación que te impulse a buscar una nueva oportunidad. No dejes que te frene el miedo ni la duda, eres tan idóneo como cualquier otro postulante, tendrás ese puesto de trabajo si realmente sientes que lo mereces.

El número de la fortuna para esta jornada de jueves para las cabras es el 58, esta cifra te invita a vivir los cambios desde el pragmatismo y la alegría del hacer sin dudas ni titubeos. Este número atrae el éxito en todas las esferas.

Salud

Si estás sufriendo alguna dolencia y no ves avances en el tratamiento es probable que hayas llegado al punto de necesitar realizar una consulta con otro especialista.