CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro estrellado

Abraza este amor de modo sencillo e inocente - Horóscopo Capricornio, lunes 4 de enero de 2021

Has cambiado mucho y merece la pena seguir cambiando por el bien de todos tus vínculos

Amor

Capricornio, el tiempo de la alegría parece esfumarse cuando te dejas llevar por la influencia lunar que está esperando hallar los defectos en cada detalle en lugar de entregarse a la alegría de saberse amado y acompañado por la persona a la que amas. No es una buena forma de encarar la vida, por el contrario lo que se espera de ti es un cambio en este sentido. Tu pareja lleva tiempo esperando reconocimiento de sus pequeños cambios y la mayoría de las veces recibe más críticas y exigencia que otra cosa.

¿Acaso deseas que todo termine? No es lo que tu corazón desea, por ello es tiempo de dejar la mente a un lado y vibrar con los ojos cerrados lo que está en tu alma. Eres un ser luminoso que se apega a las tradiciones y la memoria más por costumbre que por una real necesidad en el presente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es una excelente jornada para los nativos del signo de la cabra en lo que se refiere a la vida económica o financiera.

Si estás en busca de un nuevo empleo no es un día para presentarse a una entrevista pero si es óptimo para enviar correspondencia y realizar contactos con personas que creas que van a poder tener en cuenta tu capacidad de trabajo y ofrecerte un espacio profesional en el que puedas manifestarte con todo tu poder.

El número de la fortuna para este lunes el número de la fortuna es el 13. Una cifra sorprendente que trae cambios cierres y nuevos comienzos.

La alegría de aprender a atravesar los cambios con alegría puede ayudarte a afianzarte en una nueva posición que te lleve a un nuevo nivel de evolución en tu vida material.

Salud

Es una jornada óptima para los nativos del signo de la cabra en lo que se refiere a la salud.