CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro con estrellas

Recibirás un rescate - Horóscopo Capricornio, viernes 4 de diciembre de 2020

La inclinación astral puede alterar tus planes para el futuro. Busca ayuda en un aliado

Amor

Los astros te traen soluciones que no imaginabas para tu relación de pareja, Capricornio. Puede que estuvieras sintiendo que el amor se apagaba a medida que pasaba el tiempo y eso te ha preocupado mucho.

La Luna ha ingresado en Leo y te llama a tomar el poder sobre tus debilidades y asumir las necesidades que tiene tu verdadero ser en asuntos afectivos.

Muchas veces has fallado dejando que las cosas se acomoden a un orden que no tiene nada que ver con tus sentimientos sino que es similar a lo que esperan los que te conocen del pasado. Pero tus valores han cambiado y por ello no deberías permitir que pongan en entredicho tus ideas sobre el amor y las relaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para este viernes los astros manifiestan energías confusas en lo que se refiere al dinero. Un encuentro con la dura realidad podría llevarte a desconfiar de tus propios recursos y llevarte a pedir auxilio a socios o pareja.

El dinero parece escurrirse de tus manos y por ello no es fácil sostener los gastos que tenías previstos para este mes que comienza.

Aquellos nativos que llevan adelante su propio emprendimiento comercial se verán desafiados por el destino a evaluar su presupuesto. Obsequios de fin de año, encuentros y otros gastos podrían poner en peligro tu seguridad monetaria.

Para esta jornada el número de la fortuna para las cabras es el 70. Esta es una cifra mágica que te guía a tomar contacto con tu sabiduría interior. Si debes tomar un nuevo camino sería formidable que el corazón se equilibre con la razón para hallar una salida que beneficie tu vida profesional.

Salud

La tendencia es a volcarse a realizar una dieta o depuración del organismo. Aquellos nativos que sufren de problemas en la columna vertebral pueden sentir molestias fruto de la falta de ejercicio y las malas posturas.