CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles letras lila

Horóscopo Capricornio Hoy miércoles 4 de agosto de 2021

El amor es abundante en tu relación de pareja, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, en el plano de las emociones todo está bajo control. Tu pareja y os amáis, por lo que no tienes que preocuparte de que podáis dejarlo. Asimismo, no debéis descuidar vuestros cuidados: hace tiempo que no os dedicáis tiempo para vosotros. 

Por otro lado, tu Horóscopo Diario considera que lo único que tienes que cuidar es tu impulsividad. En rasgos generales, te sabes controlar bastante. Sin embargo, hay momentos donde te agobias y no piensas  en lo que estás haciendo. 

Para todos los nativos de Capricornio que estén solteros: la ambición es muy frustrante. Vive sin ninguna pretensión, por favor.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Capricornio augura un bajón en el plano laboral. Seguramente, tenga relación con alguna disputa entre compañeros o alguna orden que no quieres aceptar. Llevas ya algún tiempo bastante cansado de tus responsabilidades

En tu interior sabes que mereces más, pero te da mucho miedo dar el paso  e irte. Hoy las energías celestiales están contigo, capricorniano.

Es más, si por algún casual debes estar un tiempo sin trabajar, te saldrá rentable para tu salud mental. No te lo pienses más. 

👩‍⚕️ Salud

Capricornio, hoy vas a sentir algunos dolores en la parte baja del estómago. Seguramente no sea nada grave, pero si los dolores se hacen muy fuertes ve a Urgencias

Asimismo, para evitar problema de salud en agosto, deberás aumentar la ingesta de agua. Estás dejando de lado los líquidos y en verano es fundamental. 

👍 Tip del día 

No trabajar puede llegar a ser rentable para tu mente

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio del día 4 de agosto:

- Jimmy Page

- James Wolfe

- John Legend

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 4 de agosto son: 6, 7, 16, 74

🤝 Compatibilidades 

Estas son las compatibilidades para Capricornio hoy:

Escorpio y Géminis en el Amor

Cáncer y Escorpio en la Amistad

Piscis y Géminis en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de agosto de 2021