CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo con fondo de nubes

Buenas nuevas dan alivio al corazón - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 4 de abril

Desearás agasajar a tus seres queridos y festejar las bendiciones que recibe la familia

❤️ Amor

Llegarán excelentes noticias por parte de la familia o los amigos. Es posible  que seas testigo de una boda o que esté por llegar un bebe. La inminencia de este evento te conmoverá  y te impulsará a realizar un regalo u organizar un evento para darle la bienvenida.

Capricornio, si estás en soledad, los astros indican la llegada de un amor que quizás no sea tal como acostumbras. Podría tratarse de alguien con quien tienes una gran diferencia de edad. No te preocupes, en el amor no hay edad, es seguro que disfrutes mucho pese a las críticas y los prejuicios.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

El ingreso de Mercurio en Aries traerá a los nativos del signo de la cabra numerosos movimientos dentro del hogar. Podría ser un momento favorable para pensar en mudanzas o viajes. Quizás crees que ha llegado el tiempo de conseguir una vivienda más práctica para la realidad actual. Es muy posible que requieras de mayor espacio o quizás quieras tener un jardín en el cual poder realizar tus experiencias de huerta y jardinería.

👩‍⚕️ Salud

Es tiempo de cuidar tu cuerpo y lo principal es lo que entra en tu aparato digestivo. De tu nutrición depende mucho de tu bienestar.

Quizás estás cansado de comer mal los días de semana. El trabajo y sus horarios no permiten que te dediques a cuidarte. Si puedes preparar viandas con vegetales frescos para disfrutar de una comida casera toda la semana notarás la diferencia. Existen miles de recetas disponibles para jugar en la cocina y ser creativo.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 4 de abril son: 3, 25 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Tauro  en el Amor

Sagitario y Tauro  en la Amistad

Libra y Piscis  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de abril de 2021