CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado 2020

Amores alquímicos y negocios redondos - Horóscopo Capricornio, sábado 31 de octubre de 2020

En esta noche mágica no te pierdas la ocasión de realizar tus rituales para la abundancia y la prosperidad

Amor

Esta noche es especial para los nativos del signo de Capricornio pues la energía poderosa y mágica de esta luna llena en Tauro se posiciona en la zona zodiacal relativa a los romances de Capricornio y colma de sentimientos y erotismo tu vida de pareja.

Muchos nativos sentirán la tentación de dejarse llevar por el deseo largamente guardado tras una cortina de moralidad y corrección. Podrían avanzar en una relación fuera de la legalidad, quizás una infidelidad o un vínculo con alguien comprometido puede dar como resultado un fogoso sentimiento pocas veces vivido.

Si eres soltero cuidar de los impulsos de tu corazón puede ser contraproducente, la angustia por lo no vivido aumentará la ansiedad y te llevará a perder la posibilidad de vivir una gran ilusión.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los influjos astrales favorecen muchos asuntos profesionales de los hijos de Saturno, La buena disposición astral de Venus en Libra y la Luna en Tauro iluminan en especial a aquellos que están pensando en establecer su propia empresa.

Si eres de aquellos nativos que gustan de hacer tus propios negocios hoy  es un excelente momento para convocar socios potenciales y exponer tus ideas.

Hoy es una excelente jornada para la magia. Si te apetece puedes realizar un ritual y habilitar la mejor energía para tu crecimiento material. Desde sahumar con hierbas tales como el romero, la canela, la lavanda o el palo santo hasta encender velas blancas y doradas para atraer la luz a tu vida material. Todo suma si lo realizas con la conciencia abierta a recibir todo lo que el Universo tiene para ti.

Salud

Los astros iluminan de un modo positivo la salud de las cabras que sentirán la alegría de vivir con grandes bríos 

Sin embargo es preciso te cuides el cuello, la voz y la garganta. No bebas bebidas demasiado frías ni tampoco te expongas a cambios bruscos de temperatura.


Comentarios