CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles con fondo de nubes

Planifica tu futuro - Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 31 de marzo

Puede que te encuentres en una situación de desconcierto emocional nacido de los cambios profundos que has vivido

Amor

La luna en signo de Escorpio favorece tu mundo emocional y por ello dispondrás de ánimo para escuchar y dar asistencia a tus seres queridos en sus necesidades. Si vives dentro un matrimonio estarás dispuesto a realizar ciertos sacrificios para dar felicidad a quién comparte a tu lado cada día..

El aspecto armónico de la Luna a tu Sol dará muevas posibilidades en lo familiar y aumentará tu capacidad de comprender al otro vivir el equilibrio entre tus sentimientos y tus necesidades personales.

Capricornio, recibirás la invitación a una reunión o fiesta con amigos. Si estás solo será una ocasión perfecta para conocer nuevos amigos de lo contrario, tú y tu pareja disfrutarán del tiempo de ocio compartido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estás en posición de liberarte de asuntos que no te corresponde asumir  y por los que ya has dado mucha energía en el último tiempo. Cambiar tu actitud frente  a ese asunto es posible cuando estás seguro de que es lo que corresponde al momento presente.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para este miércoles es el 404. Esta es una cifra que atraerá a tu vida la certeza en la elaboración de un plan de acción en el que pongas todo de ti, tu esfuerzo, tu inteligencia y tu firmeza serán un aporte importante para superar los desafíos que vives hoy. No dejes librado al azar tu futuro.

Salud

Estás en una situación astral positiva acerca de la salud física, no hay grandes problemas aunque la proyección de la energía de Marte en el signo de Géminis te impulsa a movimientos rápidos por ello es probable que te expongas a sufrir pequeños golpes o rasguños.

Ten cuidado, respira a conciencia para recargar la energía y dar alimento a tus células y vitalidad.

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de marzo de 2021