CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul oscuro estrellado

El amor es una fiesta - Horóscopo Capricornio, domingo 31 de enero de 2021

Los astros traen conversaciones acerca de temas financieros, no desaproveches este tiempo único

Amor

Para este domingo los astros te llevan a dar mucho cariño a tus seres cercanos. La vida dentro de la familia se desarrollará  con alegría y placer. Los niños y las personas más jóvenes traerán grandes alegrías a tu vida diaria.

La vida de pareja se vuelve encantadora para ti, Capricornio. Tu matrimonio será un templo de bendición y querrás proteger tu vida íntima de ataques externos. Intentarás que nadie altere tu equilibrio.

Los nativos que se encuentren solteros en la actualidad pueden disfrutar de ser dueños de un gran atractivo. Las mujeres del signo de la cabra serán guiadas por la fuerza astral de Lilith en Tauro a dar un vuelco a su expresión afectiva y mostrarse más atrevidas.

Venus se despide de tu signo por un año. Toma su energía y busca la belleza en todo lo que te rodea para hacer de tu entorno un lugar mejor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Descansar de temas profesionales será tu prioridad en este domingo. Has dado todo y sabes que comienza una nueva semana y tienes que desplegar tu capacidad y tu destreza.

Mercurio en Acuario te brindará brillantes ideas acerca de nuevos negocios. Querrás compartir novedosos métodos con un socio o colega profesional.

El número de la fortuna para hoy es el 17 para las cabras. Esta cifra te sugiere orientar tu voluntad con la confianza de saber que tus sueños pueden hacerse realidad cuando son claros para el Universo. Enfoca tu percepción y construye tu realidad.

Salud

Te sientes de maravillas, Capricornio. El descanso adecuado sumado al bienestar emocional será el motor que revitalice tu cuerpo físico. 

Es un buen tiempo para apoyarte en la energía astral para cuidar mejor tus hábitos y comenzar a darte lo mejor sin dar atención a los consejos de personas que desconocen la ciencia médica.