Signo de Capricornio con fondo lila estrellado

Respetarás tus intuiciones - Horóscopo Capricornio, jueves 31 de diciembre de 2020

Las heridas del corazón se sanan y las relaciones afectivas mejoran gracias a la acción balsámica de los astros

Amor

Muchas conversaciones estimularán tus deseos de iniciar un nuevo camino de vida junto a tu pareja, una mudanza, un cambio de ciudad, la convivencia o planear sumar a un nuevo miembro a la familia son posibilidades que se abren este último día de un año que dejará una huella particular en tu memoria.

Muchos nativos de Capricornio han pasado días muy complejos este 2020 y por ello la esperanza de una vida mejor en familia. Los nativos de menor edad vivirán un día perfecto en compañía de los parientes más cercanos.

Los sentimientos más cálidos y adorables Si bien los solteros podrían vivir un momento de alegría y entusiasmo a su vida emocional y abrir un nuevo horizonte dentro del corazón. Empezar a salir una situación de soledad ayudará a los nativos del signo a superar las heridas del corazón.

Las mejores relaciones durante este domingo se darán con nativos del signo de Géminis que estarán endulzados por la presencia de Venus en el signo de Sagitario.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Recibirás una muy buena inspiración de la luna que desde Cáncer te impregna de percepción intuitiva. Desde allí muestra la dirección que has de tomar y el mejor camino a seguir para ti en asuntos de la economía, apoyando a Júpiter en tu zona de las finanzas. Algunos nativos podrían entender que es hora de emprender un negocio por cuenta propia y liberarse de estructuras que ya son obsoletas.

Un número inspirador para los nativos de tu signo este jueves es el 10. Una cifra por demás auspiciosa de grandes cambios y mejoras en todas las direcciones de la vida.

Salud

Serás dueño de una salud de hierro. Estás viviendo una temporada de gran fortaleza y energía gracias a la influencia del Sol en tu signo. No te excedas en la comida y la bebida si no deseas comenzar el año con resaca.