CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes 2020

El pasado queda atrás y encuentras felicidad - Horóscopo Capricornio, lunes 31 de agosto de 2020

Soltarás tus miedos y vibrarás nuevas maneras de sentir el amor de cada día

Amor

La luna en el desapegado signo de Acuario te ayudará deshacerte de a los recuerdos y las emociones tristes. Buscarás la forma de conectar con los eventos positivos que suceden en tu entorno familiar y ello te llevará a reconocer infinidad de eventos positivos que han sucedido en tu entorno familiar de los cuales no tenías noticias.

La frescura que aportan los astros a  tu vida afectiva permitirá el perdón interno  para muchos de los nativos del signo de la cabra. La manera de actuar más simple para ti es aquella de la que no vas a arrepentirte. Hoy sentirás que es un nuevo ciclo en tu vida.

Lo pasado pisado, Capricornio, Soltarás el miedo y avanzarás en el cumplimiento de tus sueños. La buena influencia de Urano desde Tauro sobre tu signo te empuja a vivir travesuras que en otros tiempos de tu vida no te hubieras atrevido a vivir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este lunes comienza con mucha energía. Te sientes pleno de vitalidad y puedes cerrar sin esfuerzo temas que permanecían sin resolver respecto de impuestos y pagos.  Será maravillosa la sensación de haber cerrado un asunto que te daba vueltas en la cabeza desde hace un tiempo.

Sentirás que la energía astral te acompaña y la suerte se manifiesta por medio de pequeños actos sincrónicos, de esta forma todo se resuelve con simpleza  Pon manos a la obra y no tengas miedo de aprender a fluir con la liviandad que aporta esta configuración celeste. Aprovecha el día de hoy y su buena fortuna, Capricornio.

Salud

Los planetas influyen en tu salud enseñándote a cuidar de tu cuerpo con más responsabilidad. La influencia astral  te hace susceptible a reacciones alérgicas muy molestas. Por ello evita por todos los medios permanecer en ambientes con mucho humo de cigarrillo o expuesto a sustancias que sepas que te hacen mal.