CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes 2020

Nuevos comienzos alegrarán tu alma - Horóscopo Capricornio, viernes 30 de octubre de 2020

Cuando das un paso adelante y muestras un leve cambio de actitud el mundo comienza a cambiar también

Amor

Este viernes agradecerás el haberte brindado la oportunidad de dar las cartas de nuevo en una relación que parecía perdida para siempre. .

Descubrirás que la tendencia a mostrarte distante e indiferente a sentir una importancia personal desmesurada es algo que no puedes manejar. Quizás creas que tu frialdad no afecta a quienes te rodean, sin embargo el daño que puedes ocasionar es más grande de lo que crees.

Los alineamientos planetarios de hoy indican la posibilidad de comenzar de nuevo en la manifestación de  tus necesidades. Tu presencia es muy positiva dentro del ámbito familiar, incluso si eres de aquellos nativos que tienen niños a cargo sentirás su agradecimiento y su amor incondicional.  La autoestima de los nativos de tu signo está siendo algo que cobra importancia por efectos de Júpiter en movimiento directo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los nativos de Capricornio  son conocidos por su buena predisposición para el trabajo, el liderazgo y la responsabilidad. Pero este carácter puede molestar a algunos de tus compañeros o allegados en el ámbito profesional. Tu naturaleza resulta tensa dentro del espacio en el que te desempeñas, tu forma áspera de dirigirte a los demás quizás no es la más apropiada y por ello no serás comprendido.

Si eres de aquellos que están en busca de un nuevo empleo es un buen día pare presentarte a una entrevista que abra un nuevo campo profesional para ti gracias a Venus en Libra iluminando tu presencia social. Te verás muy agradable y tendrás un imán para la abundancia material

Si te desempeñas en el mundo del arte llega una oportunidad para ti.

Salud

Si te invitan a salir de paseo no lo rechaces. Salir a tomar el aire fresco en el sentido literal y también en el sentido de despejar tus ideas y dejar de pensar en responsabilidades te alivianará y será muy positivo para tu salud.


Comentarios