CAPRICORNIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Capricornio Domingo con fondo de nubes

Ya es hora de dejar de sentir rencor - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 30 de mayo

Eres dueño de la suficiente madurez emocional como para asumir los retos de esta relación

❤️ Amor

La perfección no existe aunque te cueste lidiar con los defectos de tu pareja, aceptarlos es lo mejor. Es mejor que te encamines a observar los tuyos propios para lograr una aproximación más humilde en los diálogos o intercambios de ideas. De esta manera puedes hallar el entendimiento que tanto deseas. Liberarte del rencor es fundamental.

Si eres soltero Capricornio, has de saber que alguien interesado en conquistar tu corazón está dando todo para ser percibido por ti. Posees la madurez necesaria para asumir los retos que una relación amerita, por ello si te atrae, no te prives de amar y entregarte a esta nueva aventura.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral, se avecina un tiempo en el que se pondrá a prueba las habilidades que posees, será fundamental que te apoyes en los valores morales para no verse involucrado en confusiones o enredos.  Eres muy responsable y nadie debería llevarte a conflictos de dudosa moral. La Luna en el signo de Acuario incentiva tu percepción desapegada.

Si eres de aquellas cabras que se encuentran en la búsqueda de empleo, tendrás que sortear una fuerte competencia, sin embargo, esto no debe disminuir tu entusiasmo, pues estás en plena carrera para conseguir ese puesto que deseas.

Respecto de las finanzas, puedes disponer de un mejor criterio para no caer en la tacañería y al mismo tiempo prever el futuro. Se trata de recordar tus experiencias del pasado y a partir de allí manejarte con la precaución necesaria.

👩‍⚕️ Salud

Si estás tratando con alguna dolencia o enfermedad crónica los astros te advierten para que estés más atento.  Quizás los distintos diagnósticos que has recibido te han llevado a sentirte mareado o confuso.

Elige con inteligencia el profesional que va a llevar tu caso y no te marees cambiando de médico pues la confusión no sumará por el contrario podrá llevarte a un estado interior de nerviosismo o preocupación muy nocivo para la salud.

👍 Tip del día 

Escucha la voz de tu corazón y deja el pasado atrás

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 30 de mayo son: 1, 3 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Piscis y Tauro en el Amor

Aries y Escorpio en la Amistad

Sagitario y Géminis en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!