CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo verde estrellado

Ladran Sancho...- Horóscopo Capricornio, sábado 30 de enero de 2021

Hacer oídos sordos a los cotilleos de aquellos que pretenden saber los motivos de tus elecciones será fundamental

Amor

Disfrutarás la fuerza astral que impulsa tu vida y atraviesa con su luz el amor y la vida afectiva de los nativos del signo de Capricornio. Descubrirás el erotismo desde una dimensión distinta que te darán los astros, en especial para aquellos nativos que se abren a recibir su fuerza imponente.

Muchos desconocerán tu manera de proceder pero no deberías prestar atención a las difamaciones. Podrías recibir críticas de personas que ni siquiera te conocen desde la intimidad y se dan el gusto de criticar muchos aspectos de tu vida podrían cambiar si te permites abrirte a lo nuevo sin prestar atención a lo que otros piensan de tu vida privada.

La Luna en el signo de Virgo te ayudará a evitar muchos problemas en especial si eres de  aquellos que quisieran guardar  en el máximo secreto una relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Enfoca tu atención en lo que de verdad es importante pues durante esta jornada puede que tengas muchas distracciones que te llevarán a perder dinero. Te será difícil no perder el hilo de aquello que estás haciendo.

Detestas discutir por asuntos materiales. Recuerda que aunque venimos a este mundo sin nada material y así nos iremos, permitir a tus amigos abusos de confianza  te enoja contigo mismo y te lleva a perder energía.

El número de la fortuna para hoy es el 22. Este número te indica la necesidad de continuar en el sentido del bien dando todo de ti con fe y con amor por tu trabajo para alcanzar el éxito

Salud

Si te pasas de actividad física sin calentar tu musculatura podrías sufrir grandes molestias. Los analgésicos podrían dañar tu estómago, por lo que es conveniente que no te dejes llevar por la tentación de la automedicación.. Tapar los síntomas se convertirá en una mala idea.

Si se trata de contracturas puedes hacerte masajes con una crema de árnica, ya verás cuanto te alivia