Signo de Capricornio con fondo lila y blanco estrellado

Se liman asperezas - Horóscopo Capricornio, miércoles 30 de diciembre de 2020

Muchos problemas pueden disiparse gracias a la comprensión mutua que se propiciará hoy

Amor

Es una jornada muy especial cuando la Luna en tu signo opuesto complementario, Cáncer y los asuntos emocionales serán parte importante de tu día de hoy. Hay muchas idas y vueltas, la familia y asuntos relacionados con las fiestas de fin de año pueden resultar en perturbaciones y disputas que no querrías vivir.

Tu manera de sentir respecto de estos asuntos es distinta a la del resto del grupo familiar y sentirás que tienes en tu pareja un sostén y compañía. Es importante para ti saberte respaldado en estos asuntos familiares que han sido en el pasado fuente de problemas y alejamientos.

De todos los signos eres el que se ve más afectado por los tránsitos  No debes permitir que la intensidad emocional de este tiempo te quite la fuerza que necesitas para dar a tu vida un cambio definitivo.

Si estás soltero toma la energía solar que te beneficia, brillas y eres espléndido a la vista de quienes están esperando comenzar una relación contigo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

No te desanimes por la situación profesional en la que estás. Si eres de aquellos que está buscando empleo, espera unos días para encontrarte con tu espacio laboral idea,  eres especial y hallarás reconocimiento impensado.

Algunos nativos, por mediación de sociedades o relaciones con otras personas podrían recibir ganancias inesperadas.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos del signo de Capricornio es el 5. Esta cifra te aporta confianza en tu capacidad de dirigir tus asuntos profesionales con inteligencia y velocidad mental. Sabrás resolver tus problemas con habilidades inexploradas hasta ahora. Eres mucho más listo de lo que crees.

Salud

Refuerza tu serenidad con meditación o actividades en las que encuentres calma. Son días muy inestables que exigirán de tu parte estabilidad y paciencia si deseas mantener tu salud y bienestar.