CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes con fondo de nubes

Ser creativo te dará alas - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 30 de abril

Que el cotilleo no te inhiba, dirígete hacia el futuro escuchando el palpitar de tu corazón

❤️ Amor

Los nativos de Capricornio son conocidos por su espíritu serio y reservado y su fuerte compromiso cuando comienza una relación, es improbable que te conectes desde la frivolidad con una persona que te atrae, por el contrario, eres de aquellos que piensan dos veces antes de iniciar un vínculo. Este es un día perfecto para entablar aquella conversación que tanto anhelas con esa persona que te encanta y hace que tu corazón palpite de prisa. No será sin temor, pero te ayudará a dar un paso adelante en asuntos románticos. Comenzar a dejar a un lado tus prejuicios y tus temores es muy importante y hoy cuentas con el apoyo de los astros parea realizar esta gran hazaña personal.

🛠️ Trabajo

No tendrás demasiada energía para el trabajo, por el contrario, querrías salir corriendo del ámbito laboral,  pues hay mucho de lo que sucede hoy que distrae tu atención y se lleva mucha de tu energía.

Los astros te alientan a ser más consciente de tu creatividad y sensibilidad  para avanzar en un asunto comercial que puede dejar grandes ganancias si sabes orientarlo a tu favor.

Es tiempo de comenzar a mostrarte más flexible. Se trata de la propuesta que trae para los nativos de tu signo el Nodo Norte en Géminis.

👩‍⚕️ Salud

Tu vida emocional es agitada hoy y esto repercutirá en tu salud aunque te niegues a reconocer el vínculo que existe entre tus sentimientos y tus síntomas. Una oscura nube de dudas atravesará tu alma y podría desencadenar una serie de sensaciones desagradables en el cuerpo. Desde un dolor de cabeza hasta una sensación de mareos.

Darle un poco de vida a tu imaginación, liberará tu alma de sus restricciones y te ayudará a hallar el bienestar que mereces. Soñar despierto de tanto en tanto no va a hacerte mal.

👍 Tip del día 

Si la vida trae desafíos son para que demuestres tu capacidad de superación

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 30 de abril son: 4, 24 y 28.

🤝 Compatibilidades 

La compatibilidad para hoy:

Cáncer y Libra  en el Amor

Piscis y Acuario  en la Amistad

Libra y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de abril de 2021