CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves

En sintonía con tu corazón- Horóscopo Capricornio, jueves 30 de abril de 2020

Pronto llegará la seguridad que tanto anhelas en tu vida material

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy notarás que nada mejor que estar en sintonía con tu ser interno. Tu corazón requiere de ser atendido. Por ello tendrás que escuchar lo que late en tu interior. Hace unos días atrás estabas creyendo que le debías a otros tu atención y consideración pero en este día darás cuenta de que en realidad tienes que convertirte en tu prioridad para luego poder ofrecer lo mejor de ti a tus seres amados.

Los nativos del primer decanato serán una muestra de la ternura que puede mostrar un hijo de Saturno. Más que ninguno otro signo, disfrutarán de las buenas energías del Sol que desde el signo de Tauro los ilumina con destellos de romanticismo y buenas vibraciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mereces ser reconocido por todo lo que has dado en los últimos tiempos sin embargo ´puede que debas enfrentarte a una actitud desagradecida de tus empleadores o clientes.

No te preocupes, Capricornio, hay otros en tu entorno que saben lo mucho que eres capaz de dar y te ayudarán a salir de esta situación problemática.

Hoy debes mirar al futuro con seguridad en que siempre sabes conducirte en la emergencia o en las dificultades y que esta vez no será distinta. Podrás establecer un nuevo patrón de seguridad material muy pronto.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para hoy es el 122. Esta cifra te recuerda la presencia de tus espíritus guías para construir la situación de vida que deseas y sueñas. Será esencial que todo lo que brindes sea positivo y ayude a los demás. Si tus motivaciones son egoístas es posible que tus sueños tarden en cumplirse.

Salud

Los astros exponen alineaciones que traen beneficios en lo que se refiere a la salud de los nativos del signo de la cabra. Algunos nativos podrían despertar algo adoloridos del cuello. Nada grave, Capricornio,  podrías mejorar realizando movimientos circulares suaves y conscientes con tu cabeza.