CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves 2020

Lograrás superar obstáculos en el amor - Horóscopo Capricornio, jueves 3 de septiembre de 2020

La Luna Llena te brindará la posibilidad de ver el mundo y la vida con tonos más felices

Amor

La fuerza del plenilunio en el eje astrológico Virgo-Piscis ha dado un toque de energía a muchos asuntos emocionales en la vida de los nativos del signo de Capricornio.

Esta lunación podría dejar atrás muchos temas que han perturbado tus pensamientos. Has ido hacia atrás y hacia adelante y no lograbas desatascar un asunto relativo a tu vida romántica y como lo vives en el día a día.

Si eres de aquellos nativos del signo de la cabra que han vivido una separación en los últimos tiempos, ten en cuenta que los astros hoy ayudan a cicatrizar tus heridas y abren un nuevo capítulo para tu corazón.. Puede que te encuentres en conversaciones con alguien que está enamorado de ti sin siquiera haberlo imaginado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu vida profesional se verá beneficiada por la influencia de personas a las que consideras una eminencia en tu ámbito laboral o provienen del extranjero. Es un buen día para impulsar cambios de los que podrías beneficiarte y al mismo tiempo dar estructura a la seguridad laboral de la que gozas en la actualidad.

Fortalecer las relaciones y la comunicación con otras empresas o profesionales te dará una mejor posición en el mercado. Los vínculos y las conversaciones serán excelentes para ti en este momento. 

Salud

Quizás no lo sepas todavía pero existen palabras y oraciones que son sanadoras, Capricornio.  La posición de Neptuno respecto de la Luna llena favorecerá la sanación con terapias alternativas o espirituales como los mantras.

Los mantras son oraciones de origen milenario que se utilizan  con el fin de sanar así como de contactar con la Divinidad. Las palabras se pronuncian con una profunda conexión espiritual y controlando la respiración. Existen en la red numerosos videos con música y mantras sanadores que podrías escuchar con el fin de beneficiarte de esta energía.


Comentarios