♑ CAPRICORNIO

Vivirás la fuerza de un abrazo especial - Horóscopo Capricornio, sábado 3 de octubre de 2020

Cuando te predispones al amor todo parece hallar su sitio en tu vida. Deja a un lado el miedo

Horóscopo Capricornio Sábado 3 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el sábado 3 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para hoy los astros indican una tendencia perfecta para todos los asuntos amorosos de los hijos del signo de la cabra. Tras una luna llena conflictiva hoy llega la calma a la vida romántica gracia a los buenos emplazamientos de muchos de los planetas importantes para ti. Vivirás una jornada magnífica en lo referido a la vida sexual y el romanticismo. Puedes dar por seguro que todo lo que has sufrido tendrá un sentido positivo si te abres a escuchar con cariño y sin interponer tu amor propio sino el corazón.

Capricornio, tu pareja tiene mucho para compartir contigo y estarás deseoso de estrechar a esta persona entre tus brazos.

Los nativos del signo de la cabra que están viviendo una temporada de soledad están expuestos a esta energía que atraerá al amor como las flores atraen a las abejas en el campo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un día excelente en lo que se refiere a la vida financiera y la profesión. Llegan grandes novedades de grupos de amigos o conocidos que te tendrán en consideración para desempeñar un cargo muy importante en un proyecto.

Si bien no se trata de algo con lo que estés familiarizado sabes que puedes hacerte cargo de eso y de mucho más.

El número de la fortuna para esta jornada para los hijos de Saturno es el 18. Esta cifra en el tarot refiere al arcano La Luna, una carta muy especial que te indica la posibilidad de atravesar las limitaciones que te impones cuando no confías en tu fortaleza y avanzar con fe e inteligencia emocional.

Salud

Muchas molestias físicas se disipan este sábado gracias a tu habilidad para comprender los mensajes que tu cuerpo envía con leves señales.

Algunos nativos podrían sentir cierta debilidad fruto de un problema intestinal. Por ello, reforzar la salud por medio de la ingesta de alimentos probióticos puede ser la solución a numerosas dolencias.


Comentarios

envía el comentario