CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes 2020

Te jugarás por lo que quieres - Horóscopo Capricornio, martes 3 de noviembre de 2020

Mostrarás valor y confianza en tus sentimientos y será evidente que algo ha cambiado para bien dentro tuyo

Amor

No huyas de tus sentimientos, Capricornio. Es un momento especial para los nativos de tu signo en el que deberán dejar a un lado sus miedos y mezquindades y demostrar lo que sienten con el corazón en la mano y sin temer dañar el amor propio.

Venus en Libra te lleva a sentir el amor de un modo más armónico y delicado y tu pareja lo notará. 

Si eres soltero hay existe la influencia astral que puede llevarte a enamorarte de alguien de tu entorno profesional con todo el riesgo que puede significar iniciar una relación amorosa a escondidas de todos aquellos que están esperando que cometas un error para darlo a conocer.

Una persona libre no teme las  consecuencias de jugarse por lo que quiere, no ignores tu sentir o podrías arrepentirte en el futuro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El mes apenas ha comenzado y ya estás vislumbrando unas promesas de ascenso o crecimiento muy ansiado. Pero no todo son premios en esta vida, Capricornio. Tendrás que esforzarte y realizar algunas tareas que no te terminan de gustar.

Si venías arrastrando algunas incomodidades financieras, deudas o pagos atrasados es un buen día para cancelar una cuenta que te mantenía inquieto. Pero cuidado,  Capricornio, evita todo lo que sea gasto superfluo, no pidas créditos ni tampoco despilfarres tu dinero en salidas ni objetos que no necesitas.

El número de la fortuna para esta jornada es el 17. Este número es en el tarot el arcano “La estrella”, una carta que trae el consejo de seguir tus sueños con ilusión y esperanza, identificando tus prioridades para no perderte en el camino hacia el éxito.

Salud

Los astros indican un día perfecto para realizar estudios y controles médicos de rutina. No debes temer los resultados pues tu salud suele ser buena y la energía astral indica fortaleza y buena estrella para los hijos de Saturno.