CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes en fondo de los 12 signos

Se agilizan las cobranzas - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 3 de mayo

El estómago se contrae cuando estás nervioso y eso perjudica la digestión, es hora de aprender a dominar el pensamiento

❤️ Amor

Este lunes la vibración astral que se expresa en el aire es muy afín a tu energía, Capricornio. Saturno y la Luna se unen en el desapegado signo de Aire. Esta situación energética atraerá a tu vida una manera de expresar tus emociones y sentimientos para con tu pareja que podrían resultar fríos y distantes aunque no te impedirán tomar un fuerte compromiso quizás que tenga relación con asuntos económicos.

Si estás soltero esta es una jornada para compartir tus sentimientos e ideas con los tuyos, los amigos, los hermanos o primos son quienes mejor van a escuchar tus sentimientos. Si hay alguien que te atrae en particular, recuerda que es primordial tener en cuenta a la competencia.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

Es posible que desees comenzar una nueva tendencia en lo que se refiere a tus asuntos económicos. La lucha es ardua y necesitas saber que hay otras formas de vivir, con menos gastos o mayores ganancias.

El dinero podría no ser exactamente lo que habías calculado. Tendrás que pensar formas de generar dinero extra para saldar tus compromisos. Puede haber mucha tensión en lo que refiere a la vida profesional. Movimiento, cartas, llamados y otras palabras que se entremezclan en un interminable intercambio de tonos más bien agrios.

Si tienes un negocio o empresa y tienes demasiadas cuentas por cobrar es momento de agilizar las cobranzas, realizar llamados telefónicos para reclamar lo que se te debe es lo adecuado para hoy.

👩‍⚕️ Salud

La acidez estomacal es un problema muy grave que afecta a muchas personas. Tiene muchos motivos pero el más importante es la tendencia al nerviosismo, el comer demasiado rápido y el ingerir ciertos alimentos e infusiones que son muy malas para el estómago.

Cuida tu dieta y no olvides la importancia de evitar disgustos o enojos.

👍 Tip del día 

Transforma tus errores en sabiduría

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 3 de mayo son: 6, 18 y 32.

🤝 Compatibilidades

Estas son las mejores relaciones de hoy:

Escorpio y Sagitario  en el Amor

Virgo y Libra  en la Amistad

Leo y Capricornio  en el Trabajo

-Lee tu predicción de esta semana

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de mayo de 2021