CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles con fondo de nubes

Alegría y abundancia - Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 3 de marzo

Tendrás grandes e inesperados beneficios en lo que refiere al dinero y la estabilidad material

Amor

Los astros te impulsarán este miércoles a escuchar los sonidos de tu alma e ir atrás de lo que dicta tu corazón. No se trata de pelear con tu entorno, tus amigos deberían comprender tus elecciones, Capricornio.

La Luna en el signo de Escorpio favorece el contacto con tu inteligencia intuitiva para encontrar soluciones a problemas de índole emocional. Escuchar el latido de tu corazón será fundamental para enfrentar una conversación importante con la pareja o amante. Si ya estás dentro de una relación de compromiso, casado o en convivencia vivirás un día en el que lograrás la comprensión que deseabas. El entendimiento será el protagonista.

Si eres soltero podrías estar a punto de conocer a una persona muy generosa con la que pasarás tiempos de alegría y comunión. Es muy probable que esta persona forme parte de tu círculo de amigos y de repente percibas que puede ser algo más en tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este es un momento perfecto para préstamos y créditos. Si estás en una situación que merece que solicites un préstamo, el momento es óptimo para hacerlo. La presencia de Júpiter en tu zona relativa al dinero en conjunción a Mercurio  trae para ti beneficios y facilidades en lo que se refiere a la actividad financiera.

Es un momento de buenos augurios en lo que se refiere a tu economía. El dinero que necesitas llega gracias a la colaboración de personas o instituciones con la que puedes contar y no lo sabías.

Salud

Los astros muestran un aumento de la energía, la mejoría en los síntomas de las dolencias crónicas y la posibilidad de revertir un cuadro de malestar por medio de terapias alternativas que alguien de tu entorno va a recomendarte.

Los masajes, las hierbas medicinales y la homeopatía  son herramientas complementarias que promueven el bienestar del cuerpo y la psiquis.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 3 de marzo 2021