El cosmos te apoya con su energía - Horóscopo Capricornio, miércoles 3 de junio de 2020

Tu voluntad y el apoyo cósmico son las herramientas que te llevarán a alcanzar tus objetivos
Horóscopo Capricornio Miércoles 3 junio 2020
Tu horóscopo Capricornio para el miércoles 3 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los desencantos te pueden llevar a una expresión de tu ser que no es del todo cierta, sino que refleja una actuación de tu enojo o de tus heridas.

Muchos nativos del signo de Capricornio sentirán que las energías astrales no son del todo afines a sus deseos y los planes de expansión y cambio parecen detenerse en este miércoles de junio.

Si estás en una relación comprometida es probable que tengas que ocuparte de asuntos que no te corresponden en forma directa pero que necesitan de tu experiencia y sentido común.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros tendrás la fortuna de observar que algunas de tus elecciones del último tiempo han sido correctas aunque hayan generado dolor en su tiempo. Te has liberado de un peso importante y eso merece al menos un reconocimiento.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los asuntos profesionales de los hijos de Saturno estarán pasando por un tiempo extraño de demoras y esperas que no son del todo felices. Quisieras resolver todo hoy mismo, sin embargo se observan en el cielo condiciones de revisión para apuntalar los proyectos que llevas un tiempo entre manos.

Si estás desocupado en la actualidad y en la búsqueda de un nuevo empleo, no pierdas la esperanza. Es mucho lo que puedes lograr cuando te lo propones. Eres capaz de llegar tan alto como las cabras a la cima de la montaña. Esa es tu energía, Capricornio. Empujarás al destino con tu voluntad poderosa. Hoy el Universo conspira a tu favor.

Salud

Quizás estás tan tenso que sientes que has sobrecargado tu musculatura. La tensión y el estrés pueden llevarte a sentir unas molestias en la columna.

Quizás es necesario que realices un entrenamiento más profundo. Hacer ejercicios de yoga puede ayudarte a mantener a raya esas lumbares y llevarte a disfrutar de tu cuerpo.

Si todavía no has comenzado a disfrutar de este arte oriental no esperes ni un día más. Busca tu instructor hoy mismo.



Comentarios

envía el comentario