CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles letras lila

Disfrutarás de tus sentidos - Horóscopo Capricornio, miércoles 3 de febrero de 2021

Tomarse un tiempo para disfrutar de la vida y organizar el futuro será fundamental

Amor

Es normal que sientas temor respecto de tu relación de pareja tras los últimos desencuentros.  Es posible que necesites una mayor seguridad, conocer mejor sus sentimientos y sus proyectos personales contigo, lo que sueña o desea al proyectar el futuro.

Buscar refugio en la soledad no aporta ningún beneficio a la relación, por el contrario, Capricornio, lo único que consigues es una gran incomodidad para ambos y generas una distancia innecesaria.

Si estás pasando una temporada de soltería hoy no es un buen día para comenzar una relación, podrías caer en una situación confusa. La Luna en mal aspecto a Neptuno te llevará a confiar en alguien que es muy distinto a lo que imaginas, tanto sus valores como sus ideales difieren en todo. No pierdas tu valiosa energía.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Brindarte con cuerpo y alma a tus actividades profesionales hará que recibas grandes beneficios que no solo tienen que ver con lo material sino con el reconocimiento de tu valía. Recibirás elogios y gran apoyo por parte de algunas personas que te valoran por tu capacidad y no quieren que te vayas de la empresa. Te sorprenderá saber que te aprecian pues nunca lo manifiestan.

Si estás intentando comenzar una nueva actividad o emprendimiento los astros te advierten de la necesidad de tomar una pausa para analizar las variables del mercado. Es necesario actuar con mesura para no cometer errores. Mercurio en movimiento retrógrado en Acuario  permite estudiar todas las variables con visión innovadora.

Salud

Es tiempo de disfrutar de tu compañía y aumentar tu bienestar emocional sin depender de nada ni nadie. Salir a la tarde a caminar por el bosque o el parque, tomar el sol, oler el aroma de las flores silvestres o escuchar el trino de los pájaros son delicias de la vida que te recuerdan lo agradable que es estar vivo.