CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul oscuro estrellado

Una conversación alivia el alma - Horóscopo Capricornio, domingo 3 de enero de 2021

Es prioritario que cuides tu cuerpo y tus emociones. El agua te dará bienestar y limpiará tu sistema de modo integral

Amor

Se trata de una jornada apacible para la mayoría de los nativos del signo de Capricornio. Muchos llegarán a un momento en el que un tema dentro de una relación está esperando ser definido y  tendrán que rendirse frente a las verdades que su pareja tiene para decirles.

Eres de los que nunca pierden en una conversación, tu inteligencia y tu madurez en muchas ocasiones te ha salvado de mostrar tus lados flacos, pero los tienes como el que más y no podrás escapar de asumir que has sido débil.

Capricornio, si estás en soledad busca la compañía de un amigo con quién conversar. Hallarás muchas respuestas en su observación de tu comportamiento. Hay mucho por aprender en este momento de tu vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Dejarás a un lado tus prejuicios y comenzarás a demostrar nuevas capacidades. Tienes la oportunidad de desplegar otra parte de tu personalidad  que permanece oculta desde tu infancia. Eres mucho más de lo que demuestras, tu sabiduría es inmensa y deberás prestar más atención al desarrollo de tus habilidades si no quieres perder dinero y tiempo, en especial si estás pasando una temporada de desempleo.

Para los nativos que llevan su propio emprendimiento adelante los astros los impulsan a expandirse. La presencia de Júpiter en Acuario traerá sorpresas muy agradables en todos los asuntos referidos al dinero.

¡Que el ánimo no decaiga, Capricornio!

Salud

La mayoría de los nativos de Capricornio podrían sentir que han subido de peso en las últimas fiestas. Puede que se trate de retención de líquidos o un exceso de dulces y alimentos suculentos, ricos en calorías.

No es algo para que te preocupes, todo lo contrario, tu voluntad es conocida por todos los que te conocen y lograrás retomar tus buenos hábitos antes de lo que imaginas.