CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila estrellado

El destino traerá una importante lección - Horóscopo Capricornio, jueves 3 de diciembre de 2020

Los astros impulsan tu crecimiento emocional y te exigirán flexibilidad y aceptación

Amor

La vida conyugal se altera por acción del encuentro entre la Luna y Plutón que continúa en tu signo dando batalla a todo lo que se esconde bajo la alfombra. Algunos conflictos podrán surgir de la nada: temas añejos, molestias que creías superadas vuelven para ser removidas.

Las discusiones pueden ser muy molestas para ti. Puede que encuentres el modo de comunicar lo que sientes sin mostrarte agresivo ni imponer tus pensamientos.

Hay mucho por aprender para los nativos del signo de Capricornio respecto de la tolerancia y este jueves puedes tomar una lección del destino para mejorar tus maneras de expresarte.

Si estás soltero toma las sugerencias de un amigo para resolver tus problemas afectivos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es muy probable que se presente un desafío en el ámbito profesional. Un tema que no sabes bien como resolver puede representar un agobio. Si necesitas asesoramiento, puedes preguntar entre tu círculo social si conocen a alguien que pueda ayudarte.

Será un día importante para muchos nativos que estarán frente a la disyuntiva de tener que decidir un nuevo camino en lo profesional. En especial aquellos nativos del tercer decanato son los más exigidos por la vibración astral de este jueves.

En situaciones como las que vives hoy, el mejor consejero puede ser el silencio. Caminar o hacer algún deporte solitario puede traer a tu mente una idea que te ayudará resolver esta encrucijada.

Salud

Muchos estarán pasando por un momento de pesadez, energía baja o fatiga que se origina en un problema anímico más que en un problema orgánico.

Necesitas moverte y reciclar tu energía. Tu metabolismo se beneficia si te entregas a una actividad vigorosa.

Hay muchos métodos para recuperar el tono vital, puedes hacer caminatas nórdicas, salir a correr al parque o buscar un tutorial en la web para hacer ejercicios que aceleren tu metabolismo.