♑ CAPRICORNIO

Comunicarte será la base del cambio - Horóscopo Capricornio, lunes 3 de agosto de 2020

Cuando te expresas con claridad todo se abre frente a ti con fluidez y eficiencia

Horóscopo Capricornio Lunes 3 de agosto 2020
Tu horóscopo Capricornio para el lunes 3 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Marte está en el activo signo de Aries en aspecto tenso con Júpiter en tu signo, Capricornio.  Ambos planetas poseen una energía muy fuerte que puede despertar tempestades y tensión en las personas de tu entorno. Por ello, Capricornio, eres quién debe cuidar tu propia calma 

Dejarte llevar por la furia o el ánimo caldeado que exista en tu ambiente no hará más que deteriorar tu vida familiar o afectiva. Tú eres quién tiene las condiciones internas para lograr la paz.

Para los nativos de Capricornio, la presencia de Mercurio en Cáncer ayuda a  unirse desde el diálogo sano, la comprensión de las necesidades del otro y lo sentimientos o dificultades para expresarse correctamente. Eres muy amable cuando te sientes escuchado y tomado en cuenta, no seas impaciente y espera un momento antes de reaccionar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Muchos planetas retrógrados en tu signo te dan tiempo para pensar y armar una estrategia en un asunto complejo. Podrías redactar una carta y exponer tus puntos de vista respecto de un tema que te preocupa. También puedes confiar en el asesoramiento de un letrado.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo este domingo es el 10. Esta cifra se refiere a un ciclo de cambio que si logras montarte a la ola de la energía astral puede ser propicio para ti.

Salud

Para que logres sanar tus heridas emocionales es necesario que aclares tus sentimientos y dejes de negarlos, Capricornio.

Si te obstinas en mostrarte duro y frío negando todo lo que sientes, terminas acumulando las penas en tu subconsciente hasta que ya no hay manera de soportar el dolor interior.

Ignorar tus sentimientos no es bueno para tu salud. Si alguna tristeza anida en tu alma, busca el modo de expresarlo y transformarlo en arte. Pintar o escribir puede ser de gran alivio.


Comentarios

envía el comentario