CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado con fondo de nubes

Nuevas modalidades afectivas te sorprenden - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 3 de abril

Será positivo que puedas comenzar a cuidar la calidad de los productos que consumes

❤️ Amor

Este sábado la Luna en tu signo está en un aspecto con Venus en Aries que implica una mayor demanda por parte tuya de cariño y afecto físico. Te sentirás estimulado para salir a pasear o juntarte con amigos o familia y disfrutar de los placeres de la vida.

Quieres estar en buena compañía y buscas complacer tus necesidades. El sexo parece ser algo que sucederá sin demasiados preámbulos ni preparaciones por tu parte.

Un nuevo romance puede ser motivo de esfuerzos por tu parte Capricornio, querrás llevar la dirección de la relación y quizás no sea tan sencillo como estás acostumbrado. Podrías desconcertarte y verte frente a una situación diferente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En lo relativo a la vida económica la luna en tu signo facilitará el conseguir alcanzar tus objetivos.

Aquellos nativos que trabajen en el área del arte y la estética pueden disfrutar de los alineamientos planetarios que prometen exitosas ventas y nuevos clientes.

Podrías percibir que un nuevo proyecto se abre frente a tus ojos. Quizás estás muy cerca de cumplir algunos de tus sueños o anhelos.

Tendrás que aprender a confiar en tus habilidades de modo que la energía astral que favorezca en todo lo referido a la vida profesional. Sabrás llevar a cabo tus metas gracias a tus habilidades en lo que refiere a la organización. Te sorprenderás lo que logras cuando te abres a la confianza en las bondades del Universo.

👩‍⚕️ Salud

La disposición astral actual muestra una influencia positiva para los nativos del signo de la cabra en lo que refiere a la salud.

Será importante respetar las necesidades del cuerpo, cuidar horarios de descanso y organizar las rutinas de manera no pierdas el orden que tanto bien te hace.

Darte buenos productos de calidad, de procedencia orgánica tanto en la alimentación como en la cosmética.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el sábado 3 de abril son: 5, 16 y 97.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Libra  en el Amor

Géminis y Capricornio  en la Amistad

Aries y Sagitario  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de abril de 2021