CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves 2020

Las caricias demostrarán tu verdad interior - Horóscopo Capricornio, jueves 29 de octubre de 2020

Muchas veces es mejor no hablar y demostrar el amor que sientes por medio de arrumacos sinceros

Amor

Venus ha ingresado en el signo de Libra y se coloca en una situación de tensión respecto de la posición del Sol de los nativos del primer decanato del signo de Capricornio. Y por ello sentirán un especial deseo de pasarlo bien, de mostrar un perfil más sensual que atrae en especial en el caso de los solteros a nuevos candidatos para el amor.

Si estás pasando un tiempo de distanciamiento de tu pareja, peleas y desacuerdos han dejado estelas de destrucción, quizás sea tiempo de dar el primer paso hacia la reconciliación. Verás que eso que te mantiene alejado de tu amor no es tan grande como para no poder sortearlo.

Demuestra tu amor de forma física con caricias y abrazos, deja a un lado tu armadura, Capricornio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si estabas pasando un momento de necesidad, hoy podrías conseguir un dinero para saldar una deuda que te preocupaba y tantos dolores de cabeza te ha dado. Es un buen momento para prestar atención a las sincronías que parecen atraer las soluciones necesarias para resolver tus problemas en el momento propicio.

Es importante que puedas sacar provecho de una experiencia difícil y reconozcas como la dificultad termina siendo un desafío para tu aprendizaje.

La Luna en Aries en oposición a tu zona de la vida profesional indica una tendencia a padecer de problemas dentro del hogar que podrían generar gastos imprevistos o no dejar vía libre para disponer de bienes o herramientas.

Salud

La luna está haciendo que tu psiquis se manifieste iracunda frente a las palabras y actitudes de tus seres queridos. En general eres de esas personas que no se dejan afectar por nada. Eres alguien muy seguro de tus pensamientos y decisiones que puede que te muestrees agresivo y reacciones de modo ofensivo, Capricornio. Mucho cuidado


Comentarios