Signo de Capricornio con fondo azul oscuro estrellado

Renueva tu mundo material - Horóscopo Capricornio, domingo 29 de noviembre de 2020

¿Alguna vez has pensado en cambiar y amoldarte a lo que tu pareja necesita?

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Capricornio, si te quedas aferrado a tus sentimientos respecto del pasado puede que pierdas tu presente. Tus sueños de amor quizás no han sido tal como imaginaste pero eso no debería ser motivo de tristeza ni decepción sino dar paso a la aceptación. No deberías pedir cambios si tú no puedes darlos, es probable que hoy notes con más claridad tus fallos.

Los nativos que están solteros vivirán un domingo sentimental en el que el pasado será un lugar en el que regodearse. Los recuerdos no son un buen lugar para vivir, Capricornio. Es tiempo de cerrar las heridas y avanzar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un día excelente para ordenar cajones y armarios. Es probable que descubras que tienes un sinfín de objetos o prendas de vestir que no tienen ninguna utilidad o que ya no son de tu agrado. Pero pueden ayudar a otras personas si las donas a una institución o se las regalas a alguien que sepas puede darles provecho.

Lo mismo, si  has adquirido objetos inútiles  dejándote llevar por la tentación de la oferta, es un buen momento para publicarlos en un tablón de anuncios. Ponte en marcha y recupera el dinero estancado.

La energía de la renovación es fabulosa cuando la integras con alegría, sentirás un gran alivio, será como sacarte un peso de encima y de este modo te abrirás a todo lo nuevo que está por llegar.

Salud

La Luna en Tauro trae para los nativos del signo de la cabra deseos de alimentos suculentos y sabrosos, por ello hoy es fácil cometer excesos en lo que refiere a la comida.

No permitas que la gula gobierne la voluntad. Las tentaciones a las que sucumbas hoy tendrán consecuencias y podrías sentirte indigesto y molesto, Capricornio.