CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado con fondo de nubes

Disfruta de cuidar tus hábitos y tu intimidad - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 29 de mayo

En este momento, lo más conveniente es quedarse en casa y ordenar el corazón

❤️ Amor

La Luna se une a Plutón que se mantiene en movimiento retrógrado en tu signo. Esta posición suele traer turbulencias de difícil comprensión en lo emocional. De repente alguien o algo puede llevarte a sentir emociones complejas e intensas.

Tus sentimientos pueden ser llevados a un lugar extremo en el que la intuición será mucho más fuerte que en otros momentos pero genera estados anímicos extraños y de difícil asimilación.

Un interés en una persona que te vuelve loco de amor puede transformarse en obsesión, Capricornio

Tendrás que estar atento a tus respuestas y puede que hoy sea favorable el mantenerte en soledad lejos de conflictos ni de aglomeraciones humanas. Para este sábado lo más conveniente es quedarse en casa y ordenar los pensamientos.

🛠️ Trabajo

Si eres de aquellos nativos del tercer decanato es probable que tengas que lidiar con problemas financieros que tienen su origen en excesivas demandas por parte de la familia.

El estrés puede adueñarse de ti y provocar grandes dificultades. Por ello, será importante que puedas evaluar el riesgo que implica el hecho de elegir dedicar más tiempo y esfuerzos en lograr obtener las aspiraciones financieras y de negocios que en la preservación de su propio bienestar mental, espiritual y físico.

Recuerda que eres el encargado de encaminar tu destino, por lo que la buena gestión de las situaciones profesionales tendrá gran influencia a la hora de alcanzar la satisfacción.

👩‍⚕️ Salud

La energía astral favorece la buena salud física aunque un ánimo más nostálgico o melancólico podría traer cierto decaimiento para nada favorable.

Si te muestras capaz de mantener tus asuntos bien equilibrados, este será un día positivo con posibilidad de alcanzar el descanso merecido. Con algo de esfuerzo en mantener los hábitos saludables y las rutinas físicas te sentirás feliz y en control de tu salud.

👍 Tip del día 

Los esfuerzos de hoy tienen el valor de construir tu futuro, no flaquees.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 9, 16 y 37.

🤝 Compatibilidades 

Pon atención a las mejores compatibilidades hoy

Cáncer y Piscis en el Amor

Virgo y Aries en la Amistad

Piscis y Cáncer en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!