♑ CAPRICORNIO

Llegan alegrías a tu corazón- Horóscopo Capricornio,viernes 29 de mayo de 2020

La buena energía colorea todos los aspectos de tu vida

Horóscopo Capricornio Viernes 29 mayo 2020
Tu horóscopo Capricornio para el viernes 29 de mayo 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La luna ejercerá durante el día de hoy una influencia muy positiva que solo puede traer premios y alegrías a los nativos de tu signo.

Los nativos de Capricornio gustan de las escenas de amor mesuradas y dentro del marco de la privacidad, por ello hallarán la energía astral vigente muy cómoda para desplegar sus encantos frente a una persona que les atrae y con quién fantasean la posibilidad de tener un romance.

Aquellos que se encuentran en pareja tendrán que negociar algunos asuntos que involucran a suegros y cuñados y aunque crean que no tienen escapatoria verán una hendija por la que huir de una situación incómoda.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás la tentación de volver a estudiar. La vida de estudiante ha dado muy buenos momentos y creerás que quizás es tiempo de dar un nuevo giro a tu vida profesional. La posibilidad de una nueva experiencia educativa y la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades será algo que te mantenga entusiasmado todo el día.

Aquellos que están al frente de una empresa o comercio tendrán que buscar la manera de resolver asuntos complejos relativos a pagos y compromisos adquiridos en el pasado. 

Si estás en busca de un nuevo empleo podrías hallar una buena oportunidad por medio de un contacto que habías olvidado. Un encuentro fortuito puede atraer un cambio beneficioso.

Salud

La mayor parte de los nativos de Capricornio sentirán una energía muy propicia para la salud y el bienestar físico. 

La presencia de numerosas energías planetarias en la rueda zodiacal relativa a la salud colaborará con cualquier mejora o tratamiento que estos nativos quieran emprender.


Comentarios

envía el comentario