CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes con fondo de nubes

Quizás no sepas lo que sientes - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 29 de marzo

Ten paciencia, en muy poco tiempo la vida te dará la fortuna de ver caer a tus enemigos

Amor

Los efluvios lunares todavía continuarán durante este lunes dando su energía de disolución de la rigidez de la naturaleza de las cabras. Comprenderás que al iniciar un vínculo el entendimiento es fundamental.

Los astros indican una excesiva energía astral afectando tu vida familiar y tu intimidad emocional. La fricción entre la Luna en Libra y Venus en Aries te llevará a situaciones extremas en las que no te será fácil reconocer si es el otro o eres tú quien genera los conflictos.

De acuerdo a los alineamientos planetarios estás propenso a una sensibilidad fuera de lo común que te puede confundir y alejarte de comprender tus motivaciones emocionales y tus actitudes con tus seres queridos. No te preocupes, pronto pasará y te sentirás más certero y claro, Capricornio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No pierdas la ocasión de avanzar con confianza en tu ámbito profesional y dejar en evidencia a aquellos que desempeñan tu misma función  sin tener ninguna capacitación ni virtud. Podría existir dentro de tu ámbito laboral alguien que imita tus ideas y pretende robar tu creatividad y conocimiento. No pierdas el control de tus emociones y simplemente espera ver rodar su cabeza.

Las mentiras y los engaños no durarán demasiado tiempo con tanta energía planetaria en Aries, pues el signo de la valentía y la sinceridad extrema sacará a luz las manipulaciones y los engaños.

Confía en el fuego transformador que se llevará todo lo que no sirve para ti. Quizás lo sientas como una perturbación o algo muy negativo pero en el mediano plazo sabrás que es algo muy positivo para tu progreso.

Salud

La jornada podrá darse de una manera muy estresante. Demasiados frentes pueden abrirse y llevarte a sufrir molestias físicas. Dolores de cuello o cabeza así como tensión en las vértebras lumbares hacer algunos ejercicios puede ayudarte a sentirte mejor.

-Lee tu predicción semanal aquí

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de marzo de 2021