CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro con estrellas

Atraerás lo que vibras - Horóscopo Capricornio, viernes 29 de enero de 2021

Las ganancias no se harán esperar gracias a la abundante energía astral en Acuario

Amor

Es un día muy intenso pese a que lo peor de la historia de tu vida ya ha pasado. El planeta Venus se une a Plutón,  ambos en tu signo y determinan una vibración energética por demás complicada. La pasión que habita en tu corazón podría desbordarse frente a tantos desafíos que llegan desde distintos ámbitos afectivos.

Es probable que te encuentres frente a frente con tus dificultades internas para demostrar tus sentimientos, la seguridad de tu personalidad se desvanece cuando te encuentras cara a cara con tus fantasmas. 

Confía en tus sentimientos, Capricornio. Todo irá mejor si abres tu corazón y expresas tu verdad. Te sentirás tan amado que no podrás resistir la tentación de comenzar una vida distinta. Responderás a  la intensidad de tus emociones que deseas esté siempre a tu lado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu ambiente profesional será muy agradable este viernes, Capricornio.

Vivirás mucho movimiento gracias a Júpiter en tu zona relativa a las finanzas, la energía astral imperante trae para los nativos de Capricornio  grandes noticias. Ventas, negocios y otras probabilidades de crecimiento

Saturno, tu regente en tu zona de las ganancias materiales atrae beneficios memorables para tu vida profesional. Si eres de aquellos nativos que están en búsqueda de un nuevo empleo tienen oportunidades de éxito durante el día de hoy.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 12. Esta es una invitación a buscar maneras de cerrar ciclos que se venían postergando.

Salud

Te sentirás muy bien durante este viernes en el que la sexualidad será importante y te llevará a disfrutar de tu cuerpo. Terminarás la semana con un estímulo astral de tu energía amorosa y sensual que te llevará a sentir un clímax único.