CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul estrellado

Tu corazón se abre a nuevas emociones - Horóscopo Capricornio, martes 29 de diciembre de 2020

Estarás más dispuesto a vivir y demostrar tus sentimientos sin tapujos ni condicionamientos

Amor

Capricornio, algunos de los problemas que has vivido en el ámbito familiar  en el pasado traen beneficios y cambios que serán más que positivos para ti. De ellos nacen cambios que serán muy buenos para tu vida de pareja. La Luna en el signo de Cáncer te lleva a sentir con intensidad la vida. Te muestras como alguien duro y distante y en realidad dentro de tu caparazón habita una persona sensible y necesitada de cariño. Expresar tus necesidades será parte de tu cambio interior.

Algunos nativos están viviendo un tiempo de dificultad en lo que refiere al entendimiento con su pareja, discusiones, distancia  y  miradas que indican discordia serán muy complicadas si permites que se instalen como parte de la vida cotidiana. Sería favorable realices un esfuerzo y observes todo lo que tienes para valorar de tu relación incluso si esta ha acabado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los tiempos de dificultad llegan a un final e ingresas en un tiempo más próspero y tranquilo. Quedarán en el recuerdo los tiempos en los que hacías esfuerzos para llegar a fin de mes y nunca era suficiente.

Llega una época de mayor abundancia en el que lograrás ordenar tus cuentas y hasta quizás puedas ahorrar algo de dinero para situaciones extremas.

Manejar la economía con criterio, de forma ordenada y con presupuestos te llevará a lograr algunos objetivos que te has fijado en el pasado.

Estás en un cambio vocacional, los negocios podrían ser parte de un nuevo amanecer, la dinámica de un comercio te entusiasma

Salud

Capricornio, los astros muestran una tendencia a sanar con facilidad una vez se realicen los tratamientos adecuados.

La relación entre las emociones y el bienestar físico quedarán en evidencia este martes. Los estados internos pueden desencadenar malestar en la zona abdominal. A la hora de comer hazlo en un clima de paz y concordia