CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves con fondo de nubes

Despliega tu potencial - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 29 de abril

Date la oportunidad para ser amado, comienza un nuevo ciclo en tu vida romántica

❤️ Amor

Este jueves destaca la energía  de Lilith en conjunción a Venus en la zona del signo de Tierra, Tauro que propone encuentros apasionados y a la vez complejos para muchos nativos que desearían mayor simpleza en una conversación con un amante o pareja.

Si eres de aquellos nativos del signo de la cabra que permanecen solteros y estás esperando la llegada de un amor deja atrás tanta exigencia y entrega tu corazón a esa persona que te parece tan diferente a lo esperado, podrías descubrir que es mucho más afín a tu energía de lo que creías, Capricornio.

🛠️Trabajo

Este jueves todavía puedes disfrutar de la vibración astral del planeta Mercurio favoreciendo el comercio. Todas las transacciones comerciales se darán con fluidez y dejarán buenas ganancias especialmente si eres de aquellos nativos del tercer decanato.

No te dejes llevar por cotilleos en el ámbito profesional, de lo contrario te sentirás bloqueado y no podrás desplegar todo tu potencial.

Si eres de aquellos nativos que están comenzando un proyecto o emprendimiento será muy bueno que tomes este día para observar las estadísticas y las encuestas que reflejan la respuesta del mercado en el que vas a desempeñarte. De esta manera no cometerás ningún error y obtendrás el beneficio de enriquecerte de las experiencias de tus colegas.

👩‍⚕️ Salud

La limpieza no es únicamente física, también se trata de mantener tus espacios limpios de malas energías, liberados de objetos viejos, regalos de personas que te quieren poco o mal y trastos innecesarios. Cuando acumulas objetos que no sirven, no utilizas o están en mal estado de conservación atraes un  halo de pobreza y miseria que no favorece tu bienestar. Podrías sentirte cansado y fatigado por llevar esta carga invisible sobre tus espaldas, Capricornio. Hoy comienza a depurar tu trastero.

👍 Tip del día 

Las cosas buenas pasan a quién las espera, ábrete a recibir lo mejor del Universo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 29 de abril son: 3, 22 y 24.

🤝 Compatibilidades 

Los mejores vínculo de hoy:

Leo y Aries  en el Amor

Piscis y Sagitario  en la Amistad

Cáncer y Escorpio  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de abril de 2021