CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles

Expresarás con suavidad tu sentir - Horóscopo Capricornio, miércoles 29 de abril de 2020

Los momentos de juego y distracción te favorecerán en todo sentido

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las energías astrales muestran una clara tendencia a la expansión del corazón para los nativos del signo de Capricornio. En especial aquellos nativos del primer decanato están transitando un tiempo en el que se encuentran reconociendo una mayor necesidad de comprensión y habilitando espacios para conversar y hallarse en cercanía de sus seres más queridos.

Esta energía que atrapará a los hijos de Saturno los impulsará a sentirse en plenitud y gozo en todo lo que refiere a las palabras y los dichos.

Será tiempo de no dejarse nada en el tintero pero al mismo tiempo encontrarán la forma de decir lo que sienten con suavidad y cariño.

Si tienes hermanos, Capricornio,  es un momento excelente para reparar y sanar dolores o heridas que hayan sido ocasionadas en el pasado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los nativos que trabajan con ordenadores y en forma remota tienen en esta jornada muchas posibilidades de éxito aunque no sin padecer sorpresas o situaciones de incertidumbre.

Los cambios que has vivido en el último tiempo te han llevado a cultivar cierta flexibilidad y has desarrollado una fuerza interior que perite que te adaptes a cualquier circunstancia.

Si estás en la búsqueda de empleo no es un buen momento para recibir convocatorias sin embargo si el clima cósmico ayuda a aquellos que están en busca de desarrollar nuevos negocios o empresas. Confiar en tu creatividad será la base fundamental para comenzar una nueva aventura, sabrás organizarte de manera de no perder dinero en futuras inversiones.

Salud

Si estás demasiado tiempo sentado frente al ordenador con toda tu atención fija en asuntos profesionales y preocupaciones es tiempo de jugar. Permitirte un momento de esparcimiento a lo largo del día distiende la mente y te conecta con tu niño interior.

Existen variedad de juegos de mesa que puedes compartir con amigos o familiares. Si convives con niños disfrutarás de compartir este momento con los pequeños.